El gato triste y azul

martes, diciembre 21, 2004

Regalos

Otra vez sin fondos, pero esta vez no por boletos para conciertos sino por las compras navideñas, jeje. Que difícil es conseguir algo para mi hermano... al final mejor le daré una tarjeta de mixup prepagada para que se compre lo que quiera, ah, y una playera del América que sé que le va a gustar... jojo. A mi mamá tuve que decirle lo que voy a regalarle en navidad, pues ahora que se está recuperando estuvo a punto de ir a comprarlo para no aburrirse, ni modo, ya no será sorpresa pero lo quería desde hace tiempo.

Aun no sé que regalarle a Car... pero algo se me ocurrirá en estos días. Para mis primos creo que repetiré el regalo que les hice hace unos años y que causó controversia entre la familia. Les regalé cajitas llenas de condones... obviamente ellos me lo agradecieron infinitamente, algunos de mis tíos me dijeron que a ellos les hubiera gustado un regalo así cuando eran chavos y obviamente a las mas mochas de mis tías no les hizo mucha gracia... jojo, pero fué muy divertido! Los detallitos para mis mejores amigos los tengo listos también.

Yo también me hice mis regalitos de mi para mi, ropa y para variar, un par de discos y dvd´s. Hace un rato platiábamos en el camino del mejor regalo que recordaramos que nos hubieran hecho. El mío ha sido sin lugar a dudas mi ¨Pastora¨ cuando tenía unos 10 años, una perrita pastor alemán que me regaló mi papá y aún recuerdo el graaan moño rojo en su cuello y ella debajo del arbol de navidad. Vivió conmigo toda mi infancia y adolescencia, me dió muchos cachorritos y murió cuando tenía casi 18 años. La quise mucho.

Esta navidad no habrá sorpresas, sé lo que todos me van a regalar: mi mama ropa, mi abuela un anillo poca madre que quería desde hace tiempo, mi tía un par de rompecabezas y el tapete para armarlos (lo que ahora me falta es un poco de tiempo, je). Es chido porque son cosas que quería...

...aunque citando a Zampano: "eso" que quiero tanto para esta Navidad, para este fin de año... No lo venden en un mall.

No lo venden en si.