El gato triste y azul

martes, diciembre 14, 2004

Santa

Hoy no tengo muchos animos para escribir, me siento cansada, débil. Mi mamá está ya recuperándose en la casa de la abuela, a Susy también la dieron de alta ayer y está ya en su casa. Mi hermano ha tenido que regresar al trabajo, me preocupa un poco cómo está pues en su trabajo tiene que viajar en carretera casi todos los días. Nadie quiso comentarle cómo se sentía con respecto a esto, dicen que es algo que tiene que superar el solito. Ojalá esté bien.

Dejo aquí esta foto que apenas recuperé, de aquel divertido día cuando en Centro Coyoacán nos fotografiamos mi tía, mi primo y yo con Santa... jeje.

Y mil gracias a todos los que dejaron sus comments en el post anterior y en el tag, gracias por todos los ánimos y los buenos deseos. Me sorprende la calidez de todos los que por este medio he conocido y se han convertido ya en parte importante de mi. Los quiero mucho!!

TrackBack