El gato triste y azul

miércoles, diciembre 08, 2004

Señales???...

Anoche salí de la redacción a eso de las 10 y media de la noche, super cansada, me ardían mis ojitos y me dolía la cabeza. Hace tiempo que no se sentía un ambiente tan tenso aquí, y es que hay un "hervidero de trabajo" impresionante como bien lo decía ayer Qix: cierre de dos especiales en una semana, el de motoci y todo lo que hay que preparar para el SIAM... anoche recordé aquellos viejos tiempos de entrega de proyectos en la universidad, trabajando bajo presión y hasta muy tarde... en fin, hoy será un día similar. Hicimos casi dos horas de camino a Toluca, pues siguen arreglando la carretera (llevan meses haciéndolo) y al llegar a casa me encontré con esto:

TrackBack


Me quedé unos minutos contemplando mientras mil cosas pasaban por mi cabeza, al final lo único que pude decir fué: "Al carajo... quizás nunca lo debí haber puesto".
Ya arreglaré el desastre en cuanto tenga un poquito de tiempo. Anoche sólo quería dormir.