El gato triste y azul

jueves, enero 13, 2005

El Reimon

Ramón es un compañero de la redacción, nuestro "corregidor" de estilo de todas las revistas. Lo quiero mucho, es de esa personas con las que siempre es interesante platicar, aunque siempre se queje de todo, je. Se ha convertido en un amigo muy especial. Siempre ha habido una vibra especial entre nosotros, o al menos yo lo he sentido así. No hace falta decir nada para que sepa cómo me siento, y siempre le atina a lo que me pasa.

Hoy Reimon me alegró el día. Hizo con unos amigos unos llaveros poca madre para vender, hay de diferentes figuras, y había estrellas entre ellos, había también de material fluorescente. Nos enseñó los que había, y yo le dije: -Yo quiero una estrella que brille-. Me dijo que esos eran de edición especial, y no por su valor económico, sino por su significado... al rato me llamó y me regaló una... la única que le quedaba... wow!!!

Esos detalles en verdad se agradecen... otra vez estoy feliz!!!

Y como fué el el que me acercó también a Cerati... y hoy traigo esta rolita en la cabeza, (aunque aclaro que no va dedicada a él). Esta va POR ti, mi Reimon!! ;)

Cosas imposibles

Si un amor cayó del cielo
no pregunto más
En mis sueños nunca pierdo
la oportunidad

Aunque a veces se equivoquen
no confundo más
Voy a hacer que mis cenizas
vuelvan al papel

Siempre es hoy
ya es parte de mi ser
Siempre es hoy
lo claro entre los dos
Siempre es hoy
sos parte de mi ser

Quiero hacer
Cosas imposibles
Cosas imposibles

Mi pasión del porvenir
es la eternidad
No me hablen de esperanzas vagas
persigo realidad

Siempre es hoy
ya es parte de mi ser
Siempre es hoy
lo claro entre los dos
Siempre es hoy
sos parte de mi ser

Quiero hacer
Cosas imposibles
Cosas imposibles

Quiero hacer
Cosas imposibles
Cosas imposibles