El gato triste y azul

sábado, enero 08, 2005

Es oficial.

Bueno, un poco de tiempo antes de irme hoy a la oficina. Y les debo muchos posts, este, el del jueves con las chicas y el de anoche, que será interesante por alguien a quien me encontré y con el que pasé una interesante y divertida noche, (caray, porqué hasta ahora).

Pero este es el importante hoy, y creo q que varios han estado esperándolo... LA DECISIÓN.

Pues no, no es boda como algunos pensaron... tooooooco madera!!! pa que por aquí haya boda falta muuuuuuuucho tiempo... seguro primero se casa mi hermanito y mis primitos como bien lo dijeron en año nuevo... jeje.

Lo que este año cambiará mi vida es una mudanza... así, al fin me he decidido dejar Toluca para irme a vivir al querido y complicado distrito federal. Muchos me lo habían propuesto, alguna vez estuve a punto pero no me animé. Pero después de aquella mini depre y ponerme a pensar que es lo que está pasando con mi vida llegué a la conclusión de que ahora es algo que quiero hacer... los motivos??

- En Toluca vivo sola, pago la renta de un departamento al que llego sólo a dormir, y eso cuando llego, el mes pasado por ejemplo yo creo que vine sólo un par de días a la semana, el resto la pasé en el df, con amigos, con familiares. Allá no voy a pagar renta y tendré un poco de dienrito extra para ahorrar y conseguir algunas cosas que tengo pendientes... por cierto: ahora sí en abril me voy a España... yujuuuu!!!

- Mi abuela también está sola (porque me voy a vivir con ella al sur). Y en verdad con todo lo que pasó a fines de año en cuanto a familia se refiere, como que revaloré la relación que tengo con cada una de esas personas especiales a las que tanto quiero pero que tan poco tiempo paso con ellos.

- Después de aquel accidente le he agarrado mucho miedo a la carretera, cada vez que paso por ese lugar me dan escalofríos y me pongo triste... y no dejo de ver el velocímetro del coche y no sé, tal vez es un poco de paranoia pero eso me ha pasado. Sé que el df no es la seguridad andando pero se trata de cambiar unas cosas por otras. Allá haré un poquito más de tiempo del trabajo a casa pero no me importa, además estaré en coyoacán a muy poco tiempo del centro, eso me fascina, podría pasar ahí todos los fines de semana...

- Mi vida entre dos ciudades era demasiado complicada en cuanto a planes y proyectos personales. No podía estar al 100 con la gente que quiero, tanto de aquí como de allá. Y ni pensar en hablar de una relación sentimental un poquito más estable y real viviendo de esa manera. La mayor parte del tiempo lo paso en la oficina, pero mi tiempo libre lo dividía completamente entre el df y toluca y en verdad ya no me estaba gustando.

- Si hace un tiempo decidí quedarme aquí fué en gran parte por que aquí estaban amigos que quiero mucho y mi hermano. Mis amigos poco a poco se han ido, la mayoría al df, y de los que quedan ni sus luces... ni hablar. A las únicas que realmente voy a extrañar muchisimo son a mis vecinas las Chicas Superpoderosas... sniff. Mi hermano encontró trabajo y se regresó a vivir a Jocotitlán con mi mamá y ya tiene su vida más que resuelta allá con su chica, su negocio, etc. Entonces fué cuando me pregunté ¿Qué demonios hago aquí tan solita??

- Ahora que he hablado con algunas personas han apoyado mi decisión. A todos les ha dado muchisimo gusto el saber que ahora estaré más cerca. Aleta está feliz (ahora sí agárrate df que las primas estarán muuuuy cerca, jojo). De mi abuela ni se diga, mi madre hasta lloró de la emoción. A otros les sacó un poco de onda la decisión pero saben que todo este cambio será para bien. (y si no lo saben lo sé yo)

- Lo único triste de todo esto es que allá no podré llevarme a mi Bicha... tendré que buscarle casa en donde la traten bien y la quieran mucho. A alguien le interesa adoptar una linda gatita blanca educada, acostumbrada a vivir en casa sin salir a la calle, operada para no tener más hijitos (tuvo suficientes ya), de 5 añitos de edad?? buaaa!!! en verdad la voy a extrañar!!

Pues eso era... a todos los que viven en el df... ahora sí me tendran más cerquita... que tal??