El gato triste y azul

lunes, enero 03, 2005

La historia completita

Cené en la casa de la abuela, en familia, todo bonito, los primos bien portaditos antes de las uvas y el champagne:

TrackBack


Arriba de izquierda a derecha: El Cuarto, El Billy, Ivan y Ximena. Abajo: Juan Carlos, Caro, Ale, Picoy, la Pitufa y Tatis. Faltó JJ porque se quedó de vago en Cuernavaca, Moni no estuvo con nosotros esta vez, Erick tampoco... y los peques, dos en Veracruz y los dos mas pequeñitos con su otra familia. En fin, en la foto todos los "grandes" jo.

A las 12 y media en punto llegó Miguel Angel a la casa, como había quedado con Ale, organizamos, convencimos a algunos y a otros no pudimos (a mi hermano) y nos lanzamos entonces a un antro en Insurgentes que se llama "El Hotel". Llegamos a la 1 y media de la mañana y aún no abrían... estuvimos un rato en la cadena, pero desde ahí echamdo relajo con todos los que como nosotros, estabamos esperando que abrieran... entramos y pedimos: 2 botellas de Vodka con su respectivo jugo/refrescos. Eramos 9 y dos no podían beber... total, la fiesta se puso buenísima...

Anécdotas divertidas:

-No se porqué acabamos bebiendo y bailando con una chica de la mesa de al lado.. jo.

-A las tantas de la madrugada comenzaron los mensajes por el celular, Ivan me pregunta ¿A quien le escribes? y yo: A un amigo... y me sale con: ¿A Car? oish... me sacó de onda... ya después reaccioné y recordé que él es de los pocos que leen mi blog de la familia... jajaja!!!

-Ximena y yo acabamos bailando en la barra principal del lugar, después de esquivar a un chico que estaba medio muerto en la escalera.

-Nunca había visto ebrio a mi primo Picoy... es de los peques de la familia.

-Había una botella de champagne en la mesa, que obvio escondimos, pues pensabamos que si la abríamos nos llegaría la cuenta de miles de pesos, ya saben no?? Bueno, pues después de terminarnos las botellas de vodka nos dieron la sorpresa de que era gratis: uyuyuyuy!!! pues a brindar con medio mundo no??

-Salimos de ahí alrededor de las 7 de la mañana del sabado... obvio ya no supe ni como llegamos a la casa de Ale. Reaccionamos por ahi de la una de la tarde, bajamos por una michelada para la creda... y nos la seguimos... jajaja!!! fuimos x un caldo de camarones y llegamos ebrias a la casa de la abuela otra vez donde la seguimos con los tíos... ufff!!!

-Obvio a las 8 de la noche del sabado Ale y Caro estaban muertas... reaccioné por ahí de las 2 de la mañana... que horror!!! sentía que me habían pasado tres camiones encima... jajaja!!!

En fin... fué un muy buen fin de año, y pa que dar mas explicaciones, ahi les dejo estas fotitos de los primos en "El Hotel": :S

TrackBack



Y la Caro Azul empieza en año con cambio de look: un cortecito de cabello y ahora es Negroazul. ja!, me van bien estos cambios después de decisiones importantes tomadas este inicio de año también.