El gato triste y azul

martes, enero 04, 2005

Los requisitos

Mi estado de ánimo es notoriamente mejor que el de ayer... hoy he tomado una decisión muy importante en mi vida, todavía me hace falta hablar con una persona que tiene que ver directamente con ella para hacerla pública, digamos que aún no es completamente seguro, pero en cuanto lo sea les contaré de qué se trata... el cambio de color de mi cabello sólo fué el principio (ja, siempre me pasa), vienen cambios para bien en mi mundo azul... y estoy muy contenta!!

Hoy de regreso a Toluca veníamos escuchando como siempre a Julio y al Sopitas en Reactor y el tema de debate era: "Qué tan importante es el trasero de un hombre para las mujeres", obviamente ibamos botados de la risa los 3, estos tipos son geniales... dicen cada cosa!!! y bueno, cuando no estaban ellos al aire obviamente se armó la discusión en el coche... y llegamos a una conclusión Karlita y yo. Para que un hombre pueda tener alguna oportunidad con nosotras debe cumplir al menos dos de estas tres características físicas (las intelectuales y emocionales son cosa aparte, je):

1. Manos con dedos largos.
2. Cejas pobladas
3. Un buen trasero

Cualquier combinación se vale... y si son las tres, pues mejor... jajaja!!!