El gato triste y azul

miércoles, enero 05, 2005

Otra cosita??

- Muuuucho trabajo: mi cabecita duele mucho... tengo el cierre de MI Sport Auto el lunes...

- Enfermita: Me acaban de poner la última inyección del tratamiento, por fin de salida, llevaba casi un mes con una tos insoportable... ouch!!

- Reunión: Super confirmada la reunión al rato en el Starbucks de Centro COyoacán. 8 pm.

- Mas reuniones: Jueves con las chicas superpoderosas y Gude, que viene de Guadalajara y tenía rato q no estabamos las 4 juntas.

- Otra: Viernes con los chicos del Tec que por angas o mangas tampoco he podido ver. Ojalá que pueda ir mi hermano.

- Cumple: El viernes es también el cumpleaños de mi mamá...

- Pláticas: Hoy en la noche se resuelve mi vida al menos por un tiempo.

- Llamada: Y sinceramente hace un rato recibí una llamada que me acaba de alegrar la semana entera... tu sabes, Gracias!!!