El gato triste y azul

domingo, enero 02, 2005

Previo

Apenas reaccionando, recordando y riendo...

Hace 4 años, el 25 de diciembre de 2000, fué la primera vez que salimos juntos todos los primos Llano, bueno, los que estábamos en edad de salir a antrear. Fué mi primera borrachera, y cada fin de año compruebo que es algo que mis primos nunca van a olvidar y que me ha dejado marcada de por vida en la familia...

TrackBack



En la foto estamos, de izquierda a derecha: El Billy, Yo, Iván, JJ, Aleta y mi hermano Juan Carlos. Esa noche de navidad antes de entrar al alebrije. Aquella vez, dada mi inexperiencia, acabé ahogada de borracha con solo dos cubas... cantando y pídiéndole a todo mundo que pusieran a los Caifanes... obvio a mis pobres primos ya los traía hasta el gorro con lo mismo.. jojo.

Este 31 mis primos platicaban:

- No, no... yo creo que primero van a tener hijos Juan, y Tatis, y Picoy antes que Caro...
- Ja, ya me imagino en unos años mis hijos: Papá, papá... la Tía Caro ya está borracha otra vez, y está pidiendo que pongan Caifanes... ¿Que es eso?

Jajaja!!! y comentarios por el estilo sacaron miles... eso si, todos estuvimos botados de la risa un muy buen rato con sus ocurrencias...

De ahí nos fuimos de nuevo, la mayoría de los primos, a un antro en Insurgentes que se llama El Hotel... pero esa es historia para el post de mañana con todo y fotos... ufff!!!