El gato triste y azul

lunes, enero 03, 2005

Y ahora...

Una nueva etapa está comenzando... una especie de depre post-festejo me invade, pensando, revisando, acomodando ideas, sentimientos, situaciones, emociones sobre todo lo que pasó este año que se fué...

Y leyendo un rato me encontré con este post de mi queridísima Max, a la que por cierto, al fin veré este miércoles, por si alguien puede/gusta a compañarnos un ratito en la nochecita, por ahi de las 8 de la noche y para variar en Starbucks de Centro Coyoacán... ;)

El post dice:

S A L U D !!!! hip....

Por los amigos: los que eran y ya no, por los que no eran y ahora si, por los que siempre han sido, por los que nunca serán y por los que pueden ser...

Por el amor: el que llegó, el que se fue, el que no conocí, el que sí, el que terminó antes de empezar, por el confesado y por el que aún es secreto...

Por él: el que me lastimó, el que lastimé, el que quise, el que me quiso, el que quiero, el que me quiere, el que no me querrá, y el que nunca querré... otra vez...

Por los viajes: los que involucran guajolotes, los que me dejan descubrirme, los que enseñaron estrellas, los que me robaron el sueño, los prometidos, los esperados, los realizados, los prohibidos, los que nos acercaron, los que hice drogada, los que me rompieron el corazón, los que nos alejaron, los que me inspiran...

Por los problemas: los que resolví, los que aún siguen ahí, los que me hicieron ver mi suerte, los que fueron fáciles, los que se complicaron con el tiempo, por los que no necesité resolver, por los que me hicieron llorar, por los que me robaron la esperanza, por todos, por que al final me hicieron mas fuerte...

Por los Blogs: que me dieron un escondite de mi realidad, que me enseñaron que hay gente que ve mas allá de cara bonita (o no tan bonita), que me devolvieron la confianza en los extraños, que me han ido corrigiendo la ortografía, que trajeron a mi vida personas especiales...

Y por todo aquello que no recuerdo ahora, pero que seguro despues recordaré... por que se abre una hoja en blanco para escribirla como se nos de la gana, por que empieza a correr un año lleno de oportunidades... por todo eso:

SALUD!


Y salud otra vez!!!